• Square Elite
  1. If you are having trouble logging in, check the box, "stay logged in" to fix the issue. Thanks! —KHP Staff
  2. Hi Guest, you may have noticed that we aren't khplanet.com anymore. For more information on why these changes are happening, check out our thread, Site Re-Brand Updates
HunteroftheDark
Last Activity:
Dec 10, 2013
Trophy Points:
0
Birthday:
Jul 26, 1994 (Age: 30)
Occupation:
I will be an animator, writer and designer of vide

HunteroftheDark

New Member, 30, from In a little island and in my imagination

HunteroftheDark was last seen:
Dec 10, 2013
    1. Suriel
      Suriel
      Ah!~ entonces si lo tengo haha que loca.
      No hay problema entonces, ya tengo a un cheerleader! jk.
      De donde eres?
    2. Suriel
      Suriel
      No creo que sean tonterias, yo tampoco posteo nada a menos que este inspirada XD
      everdrive? que es eso?
      Si me da tiempo voy a tratar de participar en la competencia de este site, si me da tiempo ¬_¬.
    3. Suriel
      Suriel
      Perdona por no contestarte antes <.<
      Banjo Kazooie con los cositos esos de colores, nunca los termine de encontrar XD
      Porque soy una persona tradicional que solo lo quiere para la consola vieja, ya que tambien me sale mas barato ;)
      Oh y Super Smash Bros. y Bomberman tambien eran buenos.
      Una pregunta. Porque no te dan ganas de postear en el site?
    4. Suriel
      Suriel
      Si, y todavia la tengo. Todavia es la hora en que estoy buscando el juego de Kirby 64 en una tienda de juegos antiguos de un amigo mio -_-
      Que juegos de esa consola son tus favoritos?
    5. Suriel
      Suriel
      Claro~
      Nah, no es ser tonto. Solo necesitas tener balance en el sentido de cuanto la mimas.
      Rounin Kenshin, eso si que trae recuerdos. Me apena nunca haberlo terminado :/
      Tambien me recuerdo de Moster Rancher.
    6. Suriel
      Suriel
      Ya eso es ser hyper XD
      Nah, no creo que seas tan malo como dices, y aunque lo fueras no creo que te impida lograr que tengas una relacion en un futuro haha! Habra alguna que no le interese que te pase eso. (pareces un personaje de anime coughcough)
      Si. Me recuerdo que me gustaba mucho Len Tao y Lyserg Diethel. Era bastante interesante.
    7. Suriel
      Suriel
      Estamos a la par entonces, yo lo que quisiera saber mas es de Hakuryuu.
      Lo dices en sentido pasado, acaso no te queda parte de esa super alegria? (:
      Hahaha no es malo ser timido pero tu TU! jk.
      Yo ni me recuerdo cuales eran mis favoritos solo que veia Digimon y ya XD
    8. Suriel
      Suriel
      Te acuerda a que te gustaban mucho las boobies o a que tenias el cabello largo y cedoso O.o jk. Yo amo a Aladdin, y a Judal tambien. Por que chapter vas?
      Vamos a ver si lo vuelvo a ver/leer lo unico que me molestaba un poco era el estilo de dibujo (excluyendo a Luffy, a Zoro y al del pelo rubio.)
      Ah! si Pokemon, en algun momento llego a ser una adiccion seria cuando era chiquita, incluyendo a Ranma. Cardcaptor Sakura tambien lo veia (queras decir -30 ;p) y tambien Digimon.
    9. Suriel
      Suriel
      Hace tiempo que no veo One Piece, voy a ver si lo vuelvo a ver alguna vez. Yo creo que an pasado sin mentirte 450 chapters desde la ultima vez que lo vi o leei XD
      Magi es buenisimo, acabo volviendose uno de mis mangas favoritos. As leido el manga?
      A mi tambien, pero descubri el manga tarde y en vez de Dragon Ball (que tambien veia) era Sailor Moon <_<
    10. Suriel
      Suriel
      Si, pero todavia da pela sin el ;)
      Si se decide en lo que quiere hacer entonces le volveria a prestar atencion como antes.
      Bueno, veo Pandora Hearts, Katekyo Hitman Reborn! y otros que no me acuerdo por ahora. Y tu?
    11. Suriel
      Suriel
      Si, fue una decepcion. Pero como Obito es uno de mis favoritos no me importo tanto.
      Bueno los mios son Gaara, Naruto y Obito. Sasuke solia ser uno, pero despues de volverse bipolar esta en mas o menos.
    12. Suriel
      Suriel
      Eso es asi.
      Si, todavia sigue siendo una de mis series favoritas. Y ahora que Tobi es Obito se ha puesto mas interesante. Aunque era bastante obvio que era el.
    13. Suriel
      Suriel
      Ya veo, pues mas vale que te hagas famoso pronto para dejear ese trabajo. ;)
      Si es bastante bueno, interactuar con los pacientes es un plus.
      Haha! Porque no?
    14. Suriel
      Suriel
      Que clase de apuestas?
      Bueno trabajo como tecnica de farmacia, tienes que bregar con medicamentos y todo eso.
    15. Suriel
      Suriel
      Jaja ojala, algun dia sera.
      Bueno solo dije que era aburrido, por lo menos es un trabajo util ya que ayudo a otras personas.
      Gracias, gracias y si tambien necesitas alguna ayuda aqui estoy ;p
    16. Suriel
      Suriel
      Para mi tambien, a veces creo que se me hace mas facil (obviamente) (:
      Well my dream will just have to wait I guess, I wanted to become a writer too, but since I need money to get anywhere near it. I'm currently working in a boring job to do so.
    17. Suriel
      Suriel
      That's a big goal. Three for now huh, impresive. Spanish is my native language too! And japanese is another language I'm planning to learn as well.
    18. Suriel
      Suriel
      I was just joking around, having a job like that would be a dream come true.That I hope you achieve soon enough (or writing for that matter) ;D
      Interesting. I strangely love horror, so maybe when you become famous I will force you to send me a copy. Do you by any chance speak another language?
    19. Suriel
      Suriel
      That seems to be a very interesting way of putting it. Almost like a dream come true gamble.
      And of course is great, your display of lazyness that is xD
      Are you planning to study to get better at writting after your one year hiatus?
      Any specific genre that you like to write? (:
    20. Suriel
      Suriel
      What could possibly distract you that much of your task at hand?! jk.
      That nice I hope you make it. I'm planning to become one as well, but only has a hobby.
      Let's play for a living? Now I strangely want to know :O
  • Loading...
  • Loading...
  • About

Birthday:
    Jul 26, 1994 (Age: 30)
    Occupation:
    I will be an animator, writer and designer of vide
    Well i am a person very calm person, I always like to aid the person who needed

Play videogames, read manga,write a good story,draw and made videos